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Notificaciones

ESPECIFICACIONES


Para notificaciones de noticias patrocinadas:
- No se necesita ningún insumo
- El encabezado saldrá así: “La Opinión y [Nombre del Cliente] te informan”
- Se patrocinan máximo 3 noticias al día

Para notificaciones comerciales del cliente:
- Un texto de la notificación máximo de 160 caracteres
- Una imagen que acompañara la notificación. Formato png, jpg. gif. Tamaño Desktop: 512x256 Tamaño Mobile: 192x 192
- Para Video: Máximo 10M de tamaño, formato MPEG,MPEG4. - Para Audio: Máximo 5M de tamaño, formato MP4.
- Si el cliente no proporciona imagen, la notificación saldrá con el logo de La Opinión.
- URL de “Call to Action” en donde el clienteContenidos quiere que vaya el usuario cuando haga click/tap en la notificación.
- El encabezado saldrá así: “La Opinión y [Nombre del Cliente] te informan”

Redes sociales segmentadas

Twitter

Instagram

Facebook

A tener en cuenta

● Las publicaciones deben incluir la marca + cliente:
La Opinión y XXXX te informan
La Opinión en colaboración con XXXX

● Cada publicación debe estar acorde con las políticas de cada red y con la comunicación de cada título.
● Los post deben tener la mayor similitud posible con los post orgánicos.
● El equipo digital gestiona la parrilla de campañas teniendo en cuenta los límites de publicaciones comerciales definidas para cada red. (3 diarios x red)
● Todas las publicaciones en redes sociales deben tener una comunicación positiva y alineada al perfil del título donde se implemente.
● Las publicaciones estarán sujetas a la disponibilidad de cada marca y cada red social.
● Todas la piezas de contenido serán distribuidas por el equipo de La Opinión.

Twitter


ESPECIFICACIONES


IMAGEN
● Texto del Tweet: 280 caracteres.
● Tamaño de la imagen: 800 x 418 píxeles para una relación de aspecto de 1.91:1; 800 x 800 píxeles para una relación de aspecto 1:1 (máx. 3 MB)
● Relación de aspecto: 1.91:1 o 1:1.
● Tipos de archivo: recomendamos PNG y JPEG. No se aceptan archivos BMP ni TIFF.

VIDEO
● Texto del Tweet: 280 caracteres para twittear.
● Tipo de archivo: MP4 o MOV.
● Tamaño del archivo: 1 GB máx.
● Tiempo máximo: 2 minutos y 20 segundos

Especificaciones:
-Códec de video: H264 de perfil alto.
-Velocidad de fotogramas: 30 FPS.
-Resolución de video: 720 x 1280 (vertical), 1280 x 720 (horizontal), 720 x 720 (cuadrada).
-Velocidad de bits de video mínima: 5000 kbps.
-Códec de audio: AAC LC.
-Relación de aspecto: 16:9 o 1:1 (cuadrada).

Instagram


ESPECIFICACIONES


IMAGEN
● Las historias con fotos se muestran durante cinco segundos o hasta que el usuario desliza el dedo para pasar la historia.
● Si la imagen es de 1.080 x 1.920, asegúrate de que los elementos clave aparezcan dentro de la zona segura del título de 1.080 x 1.420.
● Relaciones de aspecto de la imagen: 9:16 y 16:9 a 4:5.

VIDEO
Si el video es de 1.080 x 1.920, asegúrate de que los elementos clave aparezcan dentro de la zona segura del título de 1.080 x 1.420.
● Relaciones de aspecto del video: 9:16 y 16:9 a 4:5.
● Duración del video: de 1 a 120 segundos.
● Subtítulos del video: opcionales.
● Sonido del video: opcional.

Facebook


ESPECIFICACIONES


IMAGEN
● Tipo de archivo: jpg o png.
● Relación de aspecto de la imagen: de 1,91:1 a 4:5.
● Resolución recomendada: sube la imagen con la resolución más alta que esté disponible.
● Relación de aspecto de la imagen: 1,91:1 a 1:1.
● Resolución recomendada: 1.080 x 1.080 píxeles como mínimo.
● Caption: 125 caracteres

VIDEO
● Video de mayor resolución disponible sin pillarbox ni letterbox (sin barras negras)
● Relación de aspecto del video: de 9:16 a 16:9.
● Tamaño del archivo de video: 4 GB como máximo.
● Duración mínima del video: 1 segundo.
● Duración máxima recomendada: 4 minutos.
● Subtítulos del video: opcionales, pero recomendados.
● Sonido del video: opcional, pero recomendado.
● Caption: 125 caracteres

SECUENCIA
● Número mínimo de tarjetas: 2.
● Número máximo de imágenes: 10.
● Tipo de archivo de imagen: jpg o png.
● Tamaño máximo del archivo de video: 4 GB.
● Duración del video: hasta 4 minutos.
● Tamaño máximo del archivo de imagen: 30 MB.
● Resolución recomendada: 1.080 x 1.080 píxeles como mínimo.
● Relación de aspecto recomendada: 1:1.
● Caption: 125 caracteres.

Generación de leads

Modelo de generación de leads

Sondeos online

Bases de datos segmentadas

Email

Newsletter

SMS

ESPECIFICACIONES


El “Newsletter exclusivo” es la oportunidad de conectar con nuestra audiencia a través de un producto que puede tener contenidos y publicidad.

● Herramienta para posicionar la marca y sus productos/servicios con nuestra audiencia.
● Diseño exclusivo para el cliente.
● Contenidos entregados por el cliente.
● LA OPINIÓN comunica el Newsletter a nuestra audiencia.
● Máximo 5K por newsletter
● Periodicidad mensual

SMS y Email con "Call To Action" Interacciones:

Interacciones:

Preventa
Lanzamiento
Refuerzo
Cierre

Contenidos

Contenidos patrocinados


ESPECIFICACIONES


Branded Content:
Contenido enviado y desarrollado por el cliente.

Especificaciones
-Máximo una página + foto.
-Un día de duración.
-Promocionado en HOME

Branded Content +:
Contenido enviado y desarrollado por el cliente.

Especificaciones
-Máximo una página + foto.
-Un día de duración.
-Promocionado en HOME y redes sociales 1 post día.

Marketing de contenidos


ESPECIFICACIONES


Content Marketing:
Contenido desarrollado por La Opinión para el cliente.

Especificaciones
-Máximo una página (500 caracteres) + foto.
-Un día de duración.
-Promocionado en HOME.

Content Marketing +:
Contenido desarrollado por La Opinión para el cliente.

Especificaciones
-Máximo una página + foto.
-Un día de duración.
-Promocionado en HOME y redes sociales 1 post día.

Audio contenidos

ESPECIFICACIONES


Tipo de Campaña:
De posicionamiento/reposicionamiento: “Con Falabella, mereces vivirlo todo”.
De lanzamiento: ”Constructora Bolivar. Nuevas casas campestres”
De respuesta directa: “Gran Feria del usado AutoMarcol. Descuentos hasta del 20% en usados. Te esperamos este 7 y 8 de agosto en Avenida Libertadores 2-160”
De generación de tráfico: “Zakura Silver, el mejor proyecto de Cúcuta. Conoce el proyecto en www.viviendasyvalores.com.co”
De ofertas puntuales: ”Hoy en Los Montes, 20% de descuento en toda la línea de carnes rojas”

Formatos y duración:
● Duración: Máximo 15 segundos. Ideal 10 segundos.
● El cliente debe entregar su audio en formato MP3.
● La Opinión puede grabar el audio por un costo adicional.

Patrocinio de sección

ESPECIFICACIONES


● Se pueden patrocinar secciones y subsecciones.

Ejemplo:
● Sección: Deportes
● Subsecciones: Futbol, Tenis.
● La imagen tanto en DESKTOP como EN MOBILE debe tener estas dimensiones: 320 x 100.
● La Opinión puede grabar el audio por un costo adicional.

ROS (Run Of Site)

ESPECIFICACIONES


● Ahora La Opinión te ofrece la posibilidad de ejecutar tu campaña en todo el portal. Desde posiciones PREMIUM en el HOME, pasando por posiciones en cabeceras de sección y nota interna. En todos los formatos disponibles.
● Este tipo de campaña visibiliza totalmente tu marca con la audiencia digital.
● Más de 40 posiciones entre MOBILE y DESKTOP.
● La Opinión “se viste” con tu marca un día completo.

Dimensiones Dimensiones: 970x90, 300x250, 320x100, 300x600

Deals Programáticos

ESPECIFICACIONES


Ponemos a disposición de nuestros clientes y socios de negocio la audiencia digital de La Opinión a través de acuerdos programáticos. Estos acuerdos podemos hacerlos a la medida de las necesidades de nuestros clientes e implementarlos a través de diferentes ADX. Tipos de Acuerdos: Deals Garantizados. Deals Preferentes.

Datacards

ESPECIFICACIONES

Ponemos a disposición de nuestros clientes un segmento identificado de personas con características específicas con las que el cliente se puede conectar a través de diversos canales.

El datacard tiene como esencia segmentos y micro-segmentos, no es un producto de volúmenes. Es un producto para llegarle al cliente con los prospectos específicos.


Categoría: Autos


Datacard: Interesados en comprar vehículo.


Descripción:Personas con preferencia en comprar vehículos en las que tenemos clasificados por tipo (Campero, camioneta, motocicleta, automóvil) y por marcas (Chevrolet, Renault, Toyota, Suzuki, entre otras).


Perfil: Hombres (75,6%) y mujeres (24,4%) entre los 18 y 55 o más años.!

Categoría: Vivienda


Datacard: Interesados en comprar vivienda


Descripción:Personas con preferencia en comprar vivienda en las que tenemos clasificados por apartamento o casa.


Perfil: Hombres (61,7% )y mujeres (38,3%) entre los 18 y 55 o más años.

Sabores de mi tierra

ESPECIFICACIONES


Con este producto puedes llevar tu marca a una audiencia con gustos y preferencias segmentadas. Además, tu marca tendrá diferentes espacios de interacción con este público.

La Opitienda

ESPECIFICACIONES


Publica, promociona y vende tu inventario de productos y servicios con nuestra audiencia.

Streaming

ESPECIFICACIONES


Conectamos a los clientes con nuestra audiencia activando diversos canales de streaming dependiendo de las necesidades.

Con el respaldo del equipo editorial de La Opinión en la puesta en escena, transmisión y gestión de contenidos durante el streaming.

Con todo el apoyo del equipo digital en configuración y métricas asociadas.