Hace dos años, se materializó el sueño de una mujer sardinatense de atender a otras mujeres, con calidad humana y personalizada como ejes claves, a través de ‘Yo tambien soy mamá Unifetus 5D’, un centro de especialistas en medicina materno infantil y medicina interna.
El viernes pasado, ese sueño se fortaleció con la ampliación de una nueva planta que, además del servicio maternofetal, perinatología, ginecología y obstetricia, prestará atención pediátrica y vinculará al resto del núcleo familiar con la especialidad de medicina interna.
Esa fue la idea que motivó a Nicol Stefanny Corredor Figueredo, ginecóloga obstetra y subespecialista en medicina maternofetal, a trabajar de la mano con Marco Antonio Corredor Figueredo (hermano), médico internista e intensivista, y los pediatras Isabel Assaf y Carlos Vera.
“Lo más importante es la calidad de atención humanizada que estamos brindando a todo el núcleo familiar de aquellas mujeres embarazadas y no embarazadas que necesitan ser escuchadas y entendidas, aparte de una atencion oportuna para un manejo idóneo en la mujer y su nucleo familiar”, manifestó Nicol Corredor.
Es ahí cuando un especialista, desde su sencillez y el reflejo de su profesionalismo, pasa a convertirse en familia, en un apoyo que refresca a las pacientes con la sensación de estar en casa.
A esto, Corredor agregó que la atención de una madre a sus hijos es necesaria, al igual que a las familias, y bajo estos pilares es que se fundamenta Unifetus 5D.
“La atención humanizada y la cita oportuna es algo que se ha perdido, por eso desde Unifetus 5D buscamos rescatarlo y les abrimos una escucha a las necesidades de nuestros pacientes”, dijo Corredor.